El Kamasutra de Grey - Laura Elias - Cúpula

Tenemos que remontarnos al año 2011 para recordar la publicación del libro Cincuenta sombras de Grey de la mano de la autora británica E.L. James que cautivaría a medio mundo con su arrolladora novelo erótica. Tras este gran éxito vendrían dos libros más y finalmente una serie de películas que colapsarían de igual forma las salas de cine de medio planeta. Un éxito sin precedentes que cambió la forma de explotar la novelo erótica en las grandes librerías.

Sin tanto ruido pero siguiendo esta estela Laura Elias publicó en 2013 el libro El Kamasutra de Grey: Descubre las posturas más excitantes del bestseller. De la mano de la editorial Cupula el libro revisa las escenas más excitantes del original Grey para ofrecernos lecciones que nos sirvan de guía en nuestras más fogosas relaciones. El libro recoge sugerentes ilustraciones escogidas con gran acierto que ambientan cada breve capítulo.

Precisamente el título de cada capítulo es una sincera declaración de intenciones. Desde "A su servicio" pasando por "Garganta profunda" o "Rendida de placer". En resumen una gran recopilación de breves relatos que nos servirán para encender más de una noche de placer en pareja. Tampoco esperemos nada más, no se trata de una novela al uso ni de un gran bestseller, pero podría encontrar un rinconcito en nuestra mesita de noche.

Portada libro El kamasutra de Grey

Ficha técnica
Autora: Laura Elias
Editorial: Cupula
Fecha de lanzamiento: Enero de 2013
EAN 978-8448008185
ISBN 9788448008185

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posturas del Kamasutra

Postura sexual de La Catapulta

La sorpresa en el Kamasutra