Kamasutra para Matrimonios - Simon Rich, Farley Katz - Planeta

La sexualidad es una componente de gran importancia en nuestras vidas que curiosamente tendemos a perder con el paso de los años. Biológicamente cumple una clara función en el ámbito reproductivo, si bien no deberíamos ceñirnos exclusivamente a esta ámbito ya que a nivel afectivo también desempeña una misión de gran valor.

Precisamente una vez que finaliza ese periodo de reproducción es cuando debemos estar más atentos para mantener la llama del amor. Y es aquí donde un adecuado tratamiento de nuestra sexualidad resultará vital.

Portada de libro Kamasutra para matrimonios

Es precisamente esta la clave que aborda el libro Kamasutra para Matrimonios, un volumen de la editorial Planeta que a través de un divertido manual nos relata las prácticas sexuales más comunes entre las parejas con hijos.

Simon Rich y Farley Katz, los autores, nos provocarán más de una sonrisa a través de las páginas de este libro, y con un poco de voluntad y mucha práctica logrará que difrutemos en pareja como lo hacíamos en nuestra época más adolescente.

Si no has oído hablar de la postura del lavaplatos o del vals de los perezosos no tienes excusa para abrir rápidamente las primeras páginas de este libro y disfrutar en pareja a fin de avivar la llama del deseo.

Ficha técnica
Autores: Farley Katz, Simon Rich
Editorial: Planeta
Fecha de lanzamiento: Octubre de 2013
EAN 978-8408120490
ISBN 9788408120490

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posturas del Kamasutra

Postura sexual de La Catapulta

La sorpresa en el Kamasutra