Nuestro Kamasutra - Un libro original sobre sexo

Nuestro KamasutraPrecisamente esta misma semana hemos tenido la ocasión de descubrir el lanzamiento de un nuevo libro acerca del amor, el sexo y las relaciones de pareja; y cuyo principal hilo conductor es precisamente nuestra fuente de inspiración básica, el Kamasutra.

De la mano de la editorial SomosLibros y dentro de la colección SomosSexy podremos encontrar el ejemplar titulado Nuestro Kamasutra, en el cual se resume la historia de 52 mujeres que hablan precisamente de sus posiciones preferidas del libro Kamasutra.

Alejándonos de los arquetipos que sobre el sexo se vierten en televisión o prensa, en este libro se tratará de forma muy original y divertida la visión más femenina del sexo. Contado por mujeres del siglo XXI con experiencias cotidianas, pero no por ello menos fogosas o atractivas.

De igual forma resulta interesante destacar las 52 ilustraciones que aporta el artista Adrià Fruitós y que servirán como guión gráfico del libro, con un especial toque de humor y sensibilidad mezcladas a la par.

En resumen, 128 páginas para disfrutar con una de las actividades más placenteras del mundo, el sexo. No dejes pasar esta oportunidad para disfrutar la sexualidad desde tan variados puntos de visto, seguro que te dará pie a ampliar tus horizontes en esta materia ya sea con o sin pareja.

Más información sobre el libro

Título completo: "NUESTRO KAMASUTRA: 52 POSTURAS, 52 MUJERES, 52 HISTORIAS"
Editorial: SomosLibros
Lengua: Español / Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
Ilustrador: Adriá Frutitós
Número de páginas: 128
ISBN/EAN: 9788493711900
Fecha de publicación: Mayo de 2009
Lugar de edición: Barcelona
Secciones: Psicología / Pedagogía / Sexualidad
Precio de referencia: 14 euros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posturas del Kamasutra

Postura sexual de La Catapulta

La sorpresa en el Kamasutra