Kamasutra: El libro del amor

KamasutraResulta sorprendente descubrir cuantos años ha perdurado este libro que fuese escrito entre los siglos primero y sexto de nuestra era por el escritor Indio Vatsyayana.

En este libro se recogen diferentes prácticas sexuales típicas de una sociedad de dicha época, de forma que debemos tener en cuenta las diferencias sociales, así como los miles de kilómetros que nos separan de las culturas orientales.

En cualquier caso se trata del primer libro donde se habla abiertamente y de forma explícita sobre el sexo como fuente de placer, y se recoge un compendio de posturas sexuales recomendadas.

Seguro que a muchos os surgirá la curiosidad de echar un vistazo a este libro, y sobre todo a una traducción al español. En la tienda online Amazon tenemos la oportunidad de encontrar múltiples versiones, como Kama-sutra ilustrado o el Kamasutra (clásicos).

El kamasutra ha sido una referencia en materia de sexualidad a lo largo y ancho del planeta. Este libro ha viajado a lo largo del tiempo y siempre fue una referencia para una materia tan controvertida como el placer y la sexualidad. A buen seguro conocerás muchas referencias al mismo en la literatura, cine, pintura y en general cualquier expresión artística.

Esperamos que este libro siga sirviendo de inspiración para la elaboración de este blog sobre el Kamasutra durante muchos años y podáis disfrutar con nuestros consejos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posturas del Kamasutra

Postura sexual de La Catapulta

La sorpresa en el Kamasutra