Masajes eróticos como fuente de placer

MasajeResulta sorprendente compropar el poder estimulante que puede provocar sobre cualquiera un masaje con cierta carga erótica. Es decir, es trata del primer plato perfecto para asegurarnos una intensa noche de placer.

El masaje como tal está concebido como una técnica relajante que nos permite abstraernos de los problemas diarios para dejarnos llevar hacia un mundo de descanso y tranquilidad.

Sin embargo, siguiendo unos sencillos consejos, estos masajes pueden convertirse en una mezcla de sensaciones estimulantes que nos lleven a acrecentar el apetito sexual. De esta forma puede ser un primer plato muy interesante para las mujeres que necesitan de una mayor preparación para despertar su apetito.

Para ello tendremos que contar con un ambiente relajado, algo de música muy tranquilita y un aceite especial para masajes. Durante los primeros minutos trataremos de que la pareja desconecte del mundo real, ni una palabra, suaves masajes por los hombros y espalda, y tal vez por las piernas según el gusto de cada cual.

Posteriormente y aprovechando ese aura de tranquilidad iremos desnudando poco a poco a nuestra pareja, muy poco a poco, y al mismo tiempo nos aproximaremos a zonas más estimulantes para nuestro masaje, como el pecho, las ingles, las orejas.

Tendremos que aprovechar la suavidad del aceite para deslizarnos por el cuerpo y hacer que el deseo se vaya despertando poco a poco. Con el tiempo la ropa habrá desaparecido y será nuestra imaginación la que nos guié, o tal vez algún juguete sexual. Déjate llevar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posturas del Kamasutra

Postura sexual de La Catapulta

La sorpresa en el Kamasutra