Juguetes sexuales: Las bolas chinas

Bolas ChinasNo estaría de más considerar el sexo como un juego en pareja. Una oportunidad única para disfrutar con nuestro chico o chica dejando volar nuestra imaginación sin barreras ni tabúes.

Y en este juego en el que casi todo vale, no conviene dejar pasar la oportunidad de introducir juguetes externos que nos permitan introducir novedades, o dar rienda suelta a nuestra creatividad para sorprender a la pareja y a nosotros mismos.

Una de las opciones más sencillas pasa por un juguete sexual denominado bolas chinas. Una serie de esferas unidas por un cordel de un tamaño tal que permiten su introducción por la vagina o el ano.

En algunas ocasiones estas esferas en lugar de ser huecas o macizas incluyas otras esferas en su interior, de forma que suaves movimientos provocan vibraciones que se transmiten por toda la zona donde se aplica.

Si quieres sorprender a tu pareja esta misma noche no lo dudes y piensa en comprar unas sencillas bolas chinas. Y eso si, como siempre, tener mucho cuidado con la higiene que resulta vital en estas zonas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posturas del Kamasutra

Postura sexual de La Catapulta

La sorpresa en el Kamasutra