El punto G ... mito o realidad

ParejaSe han escrito chorros de tinta sobre la existencia del famoso punto G, y aún a estas alturas seguimos con dudas acerca de la veracidad de estos artículos.

Las publicaciones se mueven entre los artículos de cierta rigurosidad que avalan famosos sexólogos y las columnas de algunos medios sensacionalistas que utilizan este concepto como un punto de atracción.

Y es que precisamente eso es lo que despierta el tan buscado punto G entre los jóvenes, y no tan jóvenes, que quieren incorporar alguna novedad en sus relaciones de pareja. El problema llega cuando la búsqueda del famoso punto se vuelve infructuosa.

Para gustos los colores, y es que tenemos punto G tanto para mujeres como para hombres, aunque para estos últimos se haya convenido en rebautizarlo como punto P, tal vez fijando su origen en la próstata.

Sea como fuere la búsqueda de este punto que asegurar una excitación sin precedentes se convertirá en un buen preliminar para iniciar cualquier tipo de relación. Larga vida al punto G.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Postura sexual de La Catapulta

Posturas del Kamasutra

La sorpresa en el Kamasutra