Kamasutra y orgasmos, el libro del placer

Kamasutra y orgasmosHablar de Kamasutra es hablar de placer, y eso es precisamente lo que más nos gusta en este blog, contaros los secretos para disfrutar al máximo de nuestras relaciones sexuales en pareja.

El centenario libro del Kamasutra ha sido una referencia en materia sexual durante muchos años, y a estas alturas sigue siendo una fuente de inspiración para muchos autores.

Este es el caso del libro Kamasutra y Orgasmos que podemos encontrar en la tienda Amazon.com. Un título que nos ofrece algunos consejos para enriquecer nuestras relaciones sexuales con posturas desconocidas o trucos que nos permitan despertar la pasión.

A través de tres posturas como la hidra, el molino y la cortesana descubriremos nuevas formas de aventurarnos a una noche loca. Para ello nos ambientaremos en escenarios como la oficina de trabajo que puede ser un desencadenante para una noche loca de placer.

Igualmente nos desvelarán las virtudes de estas posturas que pueden permitirnos descubrir los secretos del sexo tántrico o ayudarnos a localizar el famoso punto G.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posturas del Kamasutra

Postura sexual de La Catapulta

La sorpresa en el Kamasutra