Masajeador íntimo de Philips

Masajeador íntimo PhilipsDe cara a la inminente campaña navideña Philips ha decidido ampliar su línea de productos para las relaciones de pareja con el lanzamiento de un nuevo masajeador sensual.

En esta ocasión a través de un producto unisex que nos permitirá jugar y disfrutar de los juegos de pareja introduciendo un pequeño elemento de sirva de punto de partida para dejar volar nuestra imaginación.

El masajeador sensual HF8420 se asemeja a la típica piedra que encontraríamos en un río que ha sido moldeada por la corriente de agua durante largos años. Esta forma resulta perfecta para adaptarse a las formas del cuerpo humano de forma que puede aplicarse en cualquier punto.

La parte interesante comienza cuando activamos el modo vibración y comprobamos como este sugerente masajeador comienza a emitir una vibración similar a la del móvil. Con una nueva pulsación podremos variar la secuencia de vibración con patrones más estimulantes.

De igual forma podremos optar entre 5 niveles de potencia para la vibración, lo que nos permitirá desarrollar nuestra creatividad y sorprender a la pareja con el estilo elegido para el nuevo masaje que se avecina.

Destaca el elegante diseño elegido por Philips para este masajeador íntimo, ya que se podría confundir con un simple pisapapeles, aunque en manos expertas sea una máquina de placer. Finalmente la carga por inducción es una clara muestra de que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Sin lugar a dudas se trata de una evolución en el mundo de los juguetes sexuales, y Philips podría haber dado con la clave para originar una revolución que termine por llevar estos masajeadores a cada hogar. Una vez lo hayas probado entenderás que la batidora de cocina no vale como masajeador ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posturas del Kamasutra

Postura sexual de La Catapulta

La sorpresa en el Kamasutra