La sorpresa en el Kamasutra

La sorpresa Postura sexualTras revisar la postura sexual conocida como La catapulta, la cual despertó gran interés entre los lectores de este blog, en esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer una nueva postura conocida como La Sorpresa.

Podría parecer que con este nombre y sobre todo con la figura que acompaña fuesemos a pillar desprevenida a la mujer y sorprenderla con esta apasionada postura. Sin embargo, su ejecución requiere la predisposición de ella, aunque disfrutará como nunca.

A muchas mujeres la sensación de verse dominadas las provoca un gran placer, y esta postura consigue precisamente esto. La mujer debe relajarse y disfrutar, pudiendo ajustar la presión que sentirán ambos con sencillos movimientos.

Si la mujer quiere sentirse más cómoda puede usar una silla o una cama para apoyarse ligeramente, pero siempre dejando al hombre la iniciativa ya que en este detalle reside el placer.

Como ya sabéis necesitaremos una estimulación previa antes de llegar a esta postura, pero esto casi aplica a cualquier postura sexual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posturas del Kamasutra

Postura sexual de La Catapulta