Feromonas: Perfumes y colonias afrodisiacos

Olor y ParejaTodos y cada uno de nuestros sentidos cuentan en materia sexual, y debemos tenerlo siempre en cuenta si queremos aprender a disfrutar al máximo con nuestra pareja.

Curiosamente en estos casos, la vista que es el principal sentido en nuestra vida diaria deja paso al tacto, que se convierte en un referente cuando estamos en contacto con nuestro chico/chica.

Cuando las luces se apagan, la vista deja paso al tacto, pero también al oído, y es que los leves susurros que emita nuestra pareja serán vitales para conocer su estado de ánimo y los siguientes pasos a dar.

Pero, curiosamente, antes de llegar a este punto es otro sentido el que nos guía, el olfato. Y es que nuestro cuerpo ante determinados olores se predispone a acercarnos a nuestra pareja con deseos que llamaríamos carnales.

Nuestro propio cuerpo emite un olor que atrae a la pareja y que antiguamente servía como reclamo sexual. En la actualidad y a pesar de que el sexo cubre otras facetas diferentes, aún los olores causan esas primitivas reacciones.

Y claro, ante este hecho surgen colonias y perfumes que incluyen este tipo de feromonas que nos permiten atraer a un hombre o mujer con el mero hecho de oler dicho perfume.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posturas del Kamasutra

Postura sexual de La Catapulta

La sorpresa en el Kamasutra