Recetas para el Kamasutra - Un libro muy afrodisiaco

Históricamente la comida o alimentación ha cumplido una doble función. Por un lado la más puramente biológica que básicamente nos invita a ingerir los alimentos necesarios para desarrollar nuestra actividad física diaria, podríamos resumirlo como alimentación para subsistir. Y en segundo lugar podríamos encontrar una segunda función más placentera, hablando en llano "comer por comer", disfrutar con todos nuestros sentidos de olores, sabores, y en general sensaciones.

Precisamente el libro Recetas para el Kamasutra explora esta segunda vía centrándolo en un plano sensual, o tal vez deberíamos decir sexual. No sorprenderemos a nadie si hablamos de alimentos afrodisiacos los cuales confieren de alguna forma propiedades que prometen estimular nuestro 'apetito sexual'. En este libro se explora un gran número de recetas que jugarán con todos nuestros sentidos a fin de encender esa chispa ya sea en nosotros mismos o en nuestra pareja.

A través de tres capítulos este libro nos descubrirá platos desde los más tradicionales a los más exóticos, que jugando con las formas, sabores, olores o texturas nos invitan a un viaje por la estimulación de todos nuestros sentidos. Si estamos dispuestos a hacer este viaje en compañía el resultado no podrá ser más placentero. ¿Te animas?

Portada libro Recetas para el Kamasutra

Ficha Técnica
Autores: varios
Fecha de publicación: 2007
Extensión: 122 páginas
Editorial: SUSAETA
ISBN: 9788430559619

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posturas del Kamasutra

Postura sexual de La Catapulta

La sorpresa en el Kamasutra